Cuatro Rincones

“La generacion que viene es estupida”

Posted on: octubre 30, 2008

Gracias a mi amigo bloguer dan3lito por dejarme hacer ctrl v de su post

El hacer referencia facebook, el es de colombia, pero creo que aqui en mexico se aplica mas al metroflog, algo asi como “lenguaje metroflog”.

No me extrañaria que la Real Academia Española lo aceptara como parte del español. Jejeje, es broma,

Entrada original: Blog de Dani3lito

Jejeje pues joder que casi me cago de la risa viendo unas fotos de unas nenas del facebook, no puedo evitar escribir acerca de lo que vi y leí.

Bueno primero que nada quiero decir que este comentario no lo hago con animo de ofender a nadie, pero si alguien se ofende, no le pido disculpas, por que eso le pasa por ser tan boba o en su defecto bobo (pendejo). No es que me moleste lo que sucede y/o lo que hagan los demás, pero pues no podía evitar hacer este comentario.

Curioso como siempre decidí hacer una exhaustiva investigación de que amigos tenia en el facebook, y pues vi muchas nenas bonitas como de 15 a 18 años, todas tienen muchas cosas en particular, como ser gomelitas, peinarse de lado, tener plata, y decir cosas un poco extrañas. y pues me pregunto “esto es lo que viene?” al ver las fotos y peor aun leer los comentarios observo que no hay ni un rasgo de inteligencia en las frases, ni una palabra extraña que haga usar Google para entender de que habla, al contrario solo veo comentarios de nenas hacia otras nenas que dicen algo asi:

“wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuazZ Diiiviiiinaaaaaaaaaaaaa :D:D ..
Miiii Priiincexaaa teee veeeez spr hermoxaaa :D:D:D
Muuuuuuuak!* :D:D:D”

“Salgoo peroo leeendaaa :|..”

“Mee αMooo :)” que? O_O

“Bebeee Cuuuando Qiiiera La Vuelvo a Cuidar en Sus Borraxeras Ese es Mi PasaTiiempo ) Obvio yoo Nunca la Olviido Ud Sige ahii en En Ele:)”

“jaja tan divina mamita la re amoo (L)”

“Expoossα Miiiα Erαα el SeGuundo Flashh ;) TeeααMMo :)”

“jajajaja c me ven las bubix P jajajaj ke ositooo ) jaja”

Nota: Le puse colores pues les hago tributo a las niñas que dicen estas frases, me imagino que querian colores asi.

Bueno pero no hay nada de malo en esto siempre y cuando no le hagan daño a ningun animal, ni persona, pero si mi hermana empieza a hablar asi, y a escribir como si el teclado estuviera dañado, no dudaria ni un minuto mas en golpearla (no mentiras, ustedes saben que a mi hermanita no le pegaria), o bueno por otro lado, tener una novia con esa inteligencia, debe ser miss universo y tener mucha plata, para que siga con ella.

y para completar por fin encontré una nena que escribía normal, pero pues lo que escribió me deja mucho que pensar!!

“nenita como siempre hermosa y el niño de la fotos mias no es mi novio es mi mejor amigo mis amigitos con derecho estan mas buenos te quiero cuidate”

como? amigos con derecho? no entiendo, acaso yo soy el unico enchapado a la antigua? jejeje no mentiras eso si lo sé , pero bueno, pues publicar eso? sera que esta buscando mas amigos?

Bueno y pues cambiando un poco de tema, pero siguiendo en el facebook, pero ahora mirando los grupos, he visto que hay grupos un poco, estupidos, aca uno ejemplo:

“YO TAMBN ME HE RUMBEADO A MI MEJOR AMIGA /AMIGO!!! : los mejores amigos/amigas no existen !!! asi nos empeñemos en negarlo…siempre terminan en cuento , tragados o algo ke c le paresca …..kien tomado , jugando,sin cuidado no c ha dado un beso con el mejor amiga/amigo???…esto espara todos los amigos ke aunke nunca lo esperaron,pueden decir yo tambn me he rumbeado a mi mejor amiga/amigo!!!”

“Quien no ha probado la comida de la casa de xxxxxxx!!:
Nooo me digannn que cuando han sentido hambreee no buscan de imediato la casa de xxxx, si esa la misma la del porticoooo la del 504 con xxxxx que casi no le tapa todas a xxxx ni nada!!!. Los que le saqueamos el mercadooo y hacemos sandwich con gaseosita a sea big cola jajaja y sobre todo los fines de semana que no estan los papas mas aun…… ahhh se me olvidabaaa y en el cuarto ese de arriba, si el mismo…”

En una ocasión encontré un grupo de una nena que cumplía años, creo que 18, y pues el titulo del grupo era algo asi “Cumpleaños de xxxxx xxxxx, licor, vallenato y mas” y en la pequeña descripcion decia algo parecido a esto “es mi fiesta de cumpleaños, mucho licor, vallenato y comida, nada de sex,,, solo yo que ya tengo con quien” joder!! ya tiene con quien? mucha info! si ya sabes cual es el regalo de cumpleaños XD

Pero bueno pues no todo es rigido y sin sentido, ojala crearan mas grupos para reirse o de diversion pero de humor inteligente, ya es hora de cambiar de temas, y dejar a un lado la ignorancia y la superficialidad.

ya me canse de escribir, igual muy pocos leen esto, pero bueno si alguien lo hace hay les dejo la espinita, espero que si sean concientes de que hay que mejorar y cambiar muchos de los malos habitos que tenemos. joder, no haga nada igual es su vida y que me importa!!! jeje

Yo no podria escribir asi ni a proposito.

<modo sarcastico on>

GRACIAS BILL GATES POR PONER UN PC EN CADA HOGAR, EN VERDAD, GRACIAS

</modo sarcastico off>

Responder

Contacto

Si quieren que publique algo, ahi esta mi correo, para que se contacten conmigo.

OpenSUSE

Blog Stats

  • 7,645 hits

Top Clicks

  • Ninguna
