Cuatro Rincones

historias de leyenda

Posted on: octubre 10, 2008

Nunca te han dado ganas de que en tus tiempos de ocio con tu imaginación, crear historias,relatos, pasajes de la vida que te vengan a la mente?. bueno esta categoria se a creado especificamente para aquellos con esas ganas de relatar sus grandes inpiraciones. puede ser cuarquier tipo de material. puede ser una historia que les gustaria vivir, o un cuento de fantasia epica, misterio,hasta erótica, cualquier cosa que se les venga a la cabeza. no se les olvide que son solo aquellas sacadas del ingenio e inspiración de cada quien.

1 Response to "historias de leyenda"

La historia de kassandra

Calor, miedo, decesperacion pero mas miedo era lo que sentia nuestro cuerpo empapado de sudor y algunas quemaduras de primer grado,Cuado en ese mismo instante nuestros ojos mojados por las lagrimas veian el terrible acto de masacre y mutilación hecho hacia nuestros padres.
Estava todo oscuro la casa de dos pisos que tanto le costó a nuestro padre se estava destruyedo poco a poco, pieza por pieza, ladrillo por ladrillo consumiendose en el fuego incandecente.
mis dos hermanas y yo nos escondiamos en esos instantes (que de verdad no se los deseo ni a mi peor enemigo), en ese momento oigo la voz de nuestra hermana mayor (Elena)
– vamonos en estos instantes-, gracias al sentido de prevencion de mi padre y por el tipo de trabajo que el tenia lo obligaron a construir unos tuneles debajo de la casa para cualquier catastrofe que se presentara. salimos de la casa para despues correr todo lo que pudimos, una vez estando ya lejos de la villa cuando volteamos a ver como no solo nuestra casa si no tambien la villa completa era consumida por el terror y el caos echa por las llamas ardientes me pasaron pequeños fragmentos de nustres vidas en lo que antes era un hermoso lugar lleno de armonia, parecia dificil de creer como en instantes aquel pasaje hermoso cambia radicalmente,- kassandra vamonos rapido, aqui ya no es seguro- me dijo mi otra hermana susana.
A la mañana siguiente siedo habrazadas por los rayos intensos del sol, en medio de la nada, ya debilitadas por las pequeñas quemaduras nos creiamos perdidas, aquellas imagenes de la noche pasada corrian una y otra vez por mi cabeza, junto con un sentimiento de triztesa, impotencia y decepción.
Despues de caminar horas a lo lejos se lograba observar una nube de polvo que se acercaba cada vez mas y mas, era una caravana
con un grupo de mercenarios que se nos quedaron mirando fijamente como si en nosotras habia algo inusual algo extraño, por ultimo nos llevaron con ellos.

Despierto.

-AAAAAAAA-
-¿que pasa?-contesto mi amiga de cuarto (mariely)
-a no nada es ese tonto sueño otra vez-.

y bueno despues de varios años de ese terrible suceso me converti en una guerrera adiestrada por una organización llamada cuatlicoatl donde estan los mejores cazarrecompensas del mundo incluyendome claro jaja
dedicada a servir alquien mejor me pague, sin embargo hace una semana que tengo el mismo sueño y sinceramente creo que algo muy interezante está a punto de suceder.

Fin del prologo jaja espero les alla gustado no olviden hacer el suyo también esto va para chava, johan y sergio mas que nada jeje.

Responder

Contacto

Si quieren que publique algo, ahi esta mi correo, para que se contacten conmigo.

OpenSUSE

Blog Stats

  • 7,639 hits
