Cuatro Rincones

iSketch

Posted on: octubre 8, 2008

Copio y pego de DANI3LITO

Pues gracias a una gran amiga q me paso el link (creditos de Maria Paula XD) les traigo un jueguito online para que desarrolles tu potencial artistico. Es un juego muy entretido, compites contra otras personas y tienes que adivinar lo que uno de los user dibuja, y pues viceversa, es muy bueno si estas super aburrido es una gran salida, ya es hora que dejes d perder el tiempo en el msn y en el facebook y hagas algo creativo.

hay una gran variedad de salas en mucho idiomas e incluso de mucho temas, solo deben llenar el nombre de usuario, no llenes el password!! bueno para q miren un poco les dejo unas capturas:

http://www.isketch.net/isketch.shtml

2 comentarios to "iSketch"

jejejej es un gran jueguito, pa matar el rato XD ejeje saludos!

jaja
yo solo qero saber como hackear pa lvl el sherwood dungeons qen me dice porfavor

Responder

Contacto

Si quieren que publique algo, ahi esta mi correo, para que se contacten conmigo.

OpenSUSE

Blog Stats

  • 7,645 hits

Top Clicks

  • Ninguna
